Re: navegar compartiendo gastos
Hola a todos de nuevo
pues contradiciendo mis propias palabras y sólo porque me parece que todos estamos exponiendo nuestros puntos de vista de un modo encantadoramente civilizado... me atrevo a plantear la pregunta de ¿qué entendemos por compartir gastos???
No voy a poner el ejemplo del Alea, sino el de cualquier barco que está amarradito en un puerto y se ofrece a hacer alguna salida.
El que tiene el barco tiene que pagar el amarre y unos gastos -evidentes- de mantenimiento... el que no puede pagar eso (o no quiere) pues se queda sin barco.
El que no tiene barco quiere salir con el que tiene
¿compartir gastos es compartir el precio del gasoil y las cervezas de la salida o compartir -en proporción correcta y oportuna- los gastos que significa poder tener barco y en consecuencia poder disfrutar de una navegadita de fin de semana??
Y como se ha dicho antes, lo maravilloso de este foro es que la oferta o la demanda se lanzan y que nadie está obligado a nada. Mirando, mirando, lo que a uno no le conviene a otro le va como anillo al dedo y todos tan contentos!!!!!!
Un saludito a todos con el mejor de los rollos (por favor, no querría que esta intervención sirviera para que empezáramos a tirarnos de los pelos... sólo para reflexionar en compañía que siempre enriquece)
Editado por alea en 28-04-2009 a las 14:58.
Razón: rectificación
|