Ver mensaje
Antiguo 28-04-2009, 10:06
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: XXXRegata Columbretes-VTrofeo Cohimar

Cita:
Originalmente publicado por almtez Ver mensaje
Respecto al barril, respetando todas las opiniones, y siendo muy digno (y tener más mérito seguramente) soportar las mismas penurias sin ninguna esperanza de ganar (y encima durante más horas), la salsa de las regatas es la superación, preparar el barco, mejorar, no descansar trimando otra vez lo que ya está bien trimado, enfin, creo que el que gane es que se merece el premio.

Yo, de momento, os ofrezco una ronda a cuenta
Claro, pero para eso ya están los trofeos "oficiales".
A mi me paso en una regata que hubo una tormenta muy fuerte, rompí la única vela de proa que tenia y me quede luego con muy poco viento y mar de fondo enorme enfrentado, trime, trime y volvi a trimar; consegui finalizar justo cuando iban a cerrar el control de llegada, el último a muchas horas del penultimo. Nunca he tenido tanto frio y cansancio en mi vida.
En la entrega de trofeos los ganadores en tiempo real y compensado creo recordar que también, un maxivelero, con el rating perfectamente medido y ajustado y patrón profesional en regatas contratado por el armador del barco, subio una tripulación con unas chicas muy monas y arregladas, luego las pregunte por como habían hecho a regata (también les pedi el número de telefono ) como las preguntas eran técnicas no les quedo mas remedio que admitir que era casi a primera vez que montaban en barco! y como hizo mucho viento ( ese barco tan rápido llego antes que empezara la encalmada ) pues se pasaron la travesía en los camarotes durmiendo.
Aun asi, cada una se llevo su medallita y aunque lo solicitamos explicitamente, no hubo ni una triste mención para nosotros.
No siempre ganan los que mas lo merecen, el tener un pequeño detalle con alguna embarcación que tenga que esforzarse especialmente seria muy bonito.

Y esta vez, ese detalle no será para mi, PIENSO LLEGAR DE LOS PRIMEROS !!
Citar y responder