Ver mensaje
Antiguo 28-04-2009, 10:06
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por Naidar Ver mensaje
Pues mi experiencia con AD Madrid no puede ser mejor; hace mucho tiempo que compro de forma habitual en esta tienda y el trato no puede ser mejor por parte de Fernando y Carlos.

Además, en mi humilde opinión, tampoco creo que una operación puntual sea causa suficiente para intentar tirar por tierra una buena reputación ganada con mucho esfuerzo.

unas a la salud de AD Madrid, que a esta ronda invita servidor de ustedes.
Vamos a ver... si has leido el post no sé por qué afirmas lo de operación puntual, no somos tontos y esas maniobras semánticas no cuelan. Y la buena reputación creo que aún no se la han ganado, hay muchas tiendas náuticas en Espña y solo esta tiene su post en La Taberna.
En cuanto a mi experiencia con ellos debo decir que ni frío ni calor, he ido allí, he cogido lo que quería y tenían y lo he pagado. Cuando he tratado de encargar algo que tenían que traer de fuera pero que ofertaban en su catálogo, me han dicho que si lo traian me lo tenía que quedar, me gustase ó no.
Creo que les queda aún mucho por aprender. En otras náuticas (Cataluña, Galicia) se desviven por agradar al cliente y hacer negocio. Creo que para eso se está, para dar un servicio y ganarse uno la vida.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder