Re: Opinion sobre Lema Gen, tractoristas
hola: yo tuve una lema gen durante unos años, y te puedo hablar bueno y regular, malo no porque mentiria.
A cada cosa hay que darle el valor que tiene, y ese barco es el que mas espacio tiene comparativamente en relacion con otros barcos de su eslora 6,50 por 2,50 sino recuerdo mal.
No es un barco para pasar unas vacaciones, pero si para un fin de semana sin muchas exigencias.
Del interior sencillo, pero bien aprovechado, en mi opinion. La proa perfecta para tomar el sol, y la bañera, puede valer para muchas cosas entre otras para pescar, que asi la usaba yo, pues le quite todas las colchonetas y la deje limpia totalmente. Tiene un buen francobordo.
respecto a la fibra, acabados, etc, pues efectivamente las hay mejores, aunque valen algo mas.
Regular: dos cosas:
-- Una que es un motor de cola, por lo que puedes tener mas problemas que con ejes en cuanto a reparaciones, es una zeta, y como tal tiene mas posibilidades de que algo se estropee., en contrapartida es una gozada para amarrar, responde igual que un coche, perfecto, no asi los ejes, vive Dios.
Otra en contra, que es practicamente una planeadora, la V es poco pronunciada, con mar no navega muy bien, no corta bien la ola, y pantoque demasiado, solucion ir despacio, pero como contrapartida, tiene una muy buena estabilidad en parado. Se pueden poner 3 personas a un lado de la bañera y el barco ni se cantea. No todas pueden decir lo mismo. Y por supuesto con buena mar es cohete.
Como te digo , los dos problemas principales, mas que el diseño y la calidad de los materiales utilizados, son el motor intra-fuera borda, por el tema de colas, y los pantocazos si hay mala mar. Pero una cosa cuando hay mala mar, que pocos se ven navegando, por lo que cada uno valore lo que crea necesario.
De todas maneras es una decision personal
En fin si quieres algo mas , a tu disposicion.
Saludos: buitre
|