Ver mensaje
Antiguo 28-04-2009, 15:34
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Viajar con niños, muy bien, pero... y la escuela???

HOLA A TODOSSSS,

he encontrado este hilo, buscando información sobre estudiar a bordo. Y lo he subido, para que si hay alguien más que pueda aportar algún dato más o cualquier experiencia sobre el tema.

EN MI CASO, ayer recibí una carta muy esperada del departament de Ensenyament (departamento de enseñanza). Donde solicité que mi hijo estudie a distancia y navegando.

ME LO HAN CONCEDIDO !!!

Llevo mucho tiempo tras ese sueño, de poder enseñar a mi hijo viajando o en casa, o trabajando nómada y por fin, voy a poder hacerlo legalmente. Cansada ya de oir opiniones, criticas , pegas y un sin fin de discusiones de amigos, conocidos y familiares...... harta ya de aguantar 3 años de escuela que no me han aportado más que problemas.....
Pensé: YO VOY A SOLICITARLO, si por ley, me pertenece y me lo aceptan, GENIAL.........
¿QUE no , que me lo deniegan? Buenooo, pues ya veremos.... o sigo tragando en la escuela 10 años , o me largo bien lejos donde los inspectores de educación no puedan encontrarnos.....

Así que el curso que viene, será a distancia, haremos el experimento, navegando, visitando ciudades, museos, bibliotecas... conociendo niños en ludotecas ,talleres y parques (para el tema social, mi hijo hace amigos donde va).... Se probará.... se intentará......

Ayer le pregunté al niño: -¿te gusta ir al cole?
dice: No
-¿quieres estudiar en el barco? en las playas?
dice : Si
digo:
-PUES HIJO, NOS HA TOCADO LA LOTERIA....!!!

Podremos huir, pero no hará falta que lo hagamos de ninguna asistenta social ni de las criticas de nadie, porque lo único que hace falta es la carta que recibí ayer y que me reconoce la idoneidad para matricular en un centro a distancia y para impartir clases a mi hijo allá donde me dé la gana trabajar, vivir, navegar......

Saludos, y mucha suerte para vuestros sueños!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder