Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2007, 23:26
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Las calamidades de Graham Dalton

Hola:
Lunes 19 Marzo 2007 20:48 UTC A DALTON SE LE CAE EL BULBO

El desastre ha golpeado otra vez a Graham Dalton durante su mala enfermedad mientras estaba en Fortaleza, Brasil. Desde que llegó a las 0930 UTC el 14 de marzo para reparar el cajetón que contiene la pala de su timón de babor, después de haber golpeado un objeto no identificado a media noche, el patrón Kiwi se ha visto golpeado por golpe tras golpe de mala suerte, sin mencionar su enfermedad que le ha debilitado y su robo a bordo.

Hoy, no ha sido una excepción cuando Graham Dalton telefoneó al director de la regata, David Adams para informarle que durante una prueba del barco previa al regreso a la regata, se percató que le faltaba el bulbo de la quilla.

"Creo que mi bulbo se ha perdido. Había 8 nudos de viento y el barco se tumbó, intenté desplazar la quilla y no la podía ver. Así que me metí en el agua, la visibilidad era muy mala pero pude ver que faltaba el bulbo.

Dalton ha regresado al puerto de Fortaleza, para razonar la situación. Justo cuando crees que las cosas no pueden ir peor. Hoy es fiesta en el puerto así que Dalton no podrá hacer nada por lo menos hasta mañana. Está estudiando sus opciones.
Citar y responder