Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Hi Olabarru !!
..las instrucciones que tengo ahora mismo son en inglés.. miraré de conseguirte las de Español y si no te hago una chuleta..
pero es muy sencillo.. pulsas la tecla route, mueves el cursor a donde quieres el primer waypoint y vuelves a pulsar Route, ya tienes el primer waypoint.. y sigues con el resto.. ya en el Menu te da las opciones de salvar, poner nombre a la ruta.., etc..
Qué manual tienes.. este ? http://www.mercanautico.com/pdfs/Sta...zon_CP155C.pdf son 8,5 Mb..
..respecto a las conexiones (este tiene reparticiones de nmea..) repásate un poco los gráficos de instalación (al final del pdf tienes un índice..) y si tienes alguna duda mas concreta la revisamos..
  
|
Colt, gracias!! Efectivamente yo también tengo las instrucciones en inglés y casualmente soy de los que aprendían francés. Tengo que mirarlo con detenimiento sobre todo porque yo creía que tenía la entrada nmea ocupada (emisora), y alguien hace poco me dijo que tendría más y que seguramente podría conectar sonda y corredera (son NASA). Pero para ello necesito tiempo y hasta veraaaaano.
Venga, gracias por lo de cómo crear ruta. C***ño es fácil!!!