Ver mensaje
  #21  
Antiguo 06-11-2006, 23:07
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 69
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Impresiones sobre Salon Nautico Barna.

Yo tambien estuve ayer (domingo) en el Salon.
Por la mañana por motivos ""pseudoprofesionales"", Reunion de comodoros de la Federacion Catalana de Vela par el vºbº al calendaio de regatas.
Por la tarde me dedique a dar una vuelta por los pabellones. He de decir que iba, mas bien, a interesarme por un pedestal para la dinette, recordad que en mi ulltima salida gozosa a vela rompi el puño de escota de la mayor (enrollable) y tambien se parti el soporte de la mesa de la dinette (es que iba mi hijo y a éste le gusta apurar, será ca***n)
Pues bien, al final halle lo que buscaba, un pedestal que seaextensible de 400 a 780 mm. en tres tramos, sólo encontre uno y a un precio de .
Despues paseé por el pabellon de veleros y ............ me sentí muy desilusionado, quizas porque no buscaba nada en concreto, pero lo encontré ........ digamos flojillo. Pude ver varios de los expuestos, pero ...... malditos niños ...... eso que me gustan (verlos no comerlos...) pero no puede ser, familias enteras con los peques que, mas que a los niños, habria que a los padres. Corretenado, gritando, saltando por encima de las colchonetas de los barcos, ....... No me extraña que los comerciales estuvieran hasta el gorro, y eso que sólo llevaban dos dias de salon. Muchos barcos y creo que por ese motivo no te dejaban subir sin cita previa, pero si mosrabas el mínimo interes en el, ya sea por querer cambiarlo o simplemente les comentabas que ya tenias barco pero que estabas valorando su cambio, muy cortesmente te lo enseñaban y te hacian un presupuesto rápido indicándote que si relamente querias tener mas informacion de los costos, la seman sighuiente al salon te mentendrian las ofertas del mismo.
Estaba muy cansado y como el proximo jueves le dedicaré todo el dia, el viernes toda la tarde y quizas durante el fin de semana vuelva, me fui no sin antes pasar por Dieselmania, ahi si que habia gran cantidad de cacharros, pero no me gustan, lo siento.

Ya os contestaré como me irá ekl jueves....

Saludos
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder