Ver mensaje
Antiguo 28-04-2009, 19:34
adiborras adiborras esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Perdón por la autocita, pero insisto:

A adiborras, que escribió:

Lo que sea, lo tienen que comunicar por escrito, y aún no ha llegado la respuesta. Pero si la respuesta no es la adecuada, no será el final...

Paciencia, cofrades, paciencia...

Lo mejor de todo esto son los tragos de ron de esta taberna, ¡¡ TABERNERO LLENA!!
Retomando el tema, os comento que con la salida del gran Jefe a Madrid, están todos un poco acojonados y no se quieren mover para no les quiten la silla, y más ahora que tienen feria. Yo por mi parte no he perdido la esperanza, y espero que muchos mas piensen del mismo modo, y por mi comentario hecho con anterioridad, dejar de seguir moviendo la cosa.
El otro día, en una conversación que mantenía el jefe del puerto de …….. con el propietario de una náutica que se quejaba de el trato que le daban a uno de sus clientes para el acceso con el a la marina seca a repararle la embarcación, le decía:
- Hombre ahora debéis de estar contentos ya que solo podéis trabajar en las marinas secas vosotros pues ni los propietarios con la nueva norma pueden.
En ese momento pensé entrar en conversación y poner al jefecillo de vuelta y media pero me calentaría demasiado con el tema y le terminaría dando un sopapo.
Luego le volvió a comentar
- El puerto de Barbate estaba la cosa peor que ahí.
Y digo yo ¿que hay peor que tengas una mujer y tenga que venir otro a hacerle los mimitos que tu solías hacerle le ponga las manazas encima la toque retoque y tu no veas que le hace?, ¡nada mas pensarlo me estoy poniendo negro! Hago esta comparación pues como siempre se dice que un barco es como una querida, pues yo estoy enamoradísimo.
Bueno os dejo voy a imprimir el modelo de anavre y seguir dando la lata.

¡¡¡TABERNEROOO VUELVE A LLENAR!!!
Citar y responder