Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
Hola Polen, ¿qué tal con el cachorro? Su madre me recuerda a Nus cuando llevaba los rizos largos...
La verdad es que a veces tengo (tenemos ) tentaciones de buscar otro chucho porque nos añoramos bastante del "mosntruo peludo"
Si me decido me gustaría ir a Cádiz a buscar un perro de aguas lo más pequeño posible para que sea "transportable"
Explícanos algo del canelo...
|
ainsss Emma, un perro nunca sustituye a otro, pero no lo dudes, ve a por ese cachorro, porque aunque nunca tape el hueco del que tuviste te dará otros muchos grandes momentos
Cachalote, nuestro pequeño cachorro es un bicho, malo a rabiar

Es ya evidente que nunca tendrá el carácter de Nell pero trataremos de educarla lo mejor posible. Para navegar no sé, pero como escalador es la leche, trepa todo lo habido y por haber, es sorprendente, de verdad
Ya juntamos a Cachalote y Nell (mi pit bull) en casa (mi hermano la tenía en su piso). No sabíamos si la vieja Nell se pondría celosa, pero que va, es una perra noble donde las haya. Hace un par de días mi hermano se los llevó a un parque cercano, allí se juntan un montón de amigos con perros en horas que no hay críos. Están los hermanos de mi perra, algún pastor belga, un par de boxers... casi todos son grandotes. Mi Nell le encanta revolcarse en el césped en lugar de estar jugando con otros, va muy a lo suyo. sin embargo fue alucinante lo que pasó. El pastor belga, acostumbrado a jugar con perros grandotes le dio un zarpazo al pequeño cachalote. Nell, que estaba alejada salió corriendo y se puso delante del cachorro enseñando los dientes al pastor belga, y nunca, nunca hace nada así, es la más tranquilona y bonachona del mundo. Parece que le ha salido el instinto maternal y defiende al perrito de cualquier cosa, ¡¡qué linda!!

En momentos como esos sé que Cachalote nunca sustituirá a Nell. Pero es una alegría tenerle en casa