Ver mensaje
Antiguo 28-04-2009, 21:56
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Problema punto muerto motor Solé

Bueno finalmente ha resultado ser una rotura en el inversor. Una pieza llamada dedoAdjuntos 13773estaba rota , esta pieza es la que empuja el cono del embrague avante o atrás , aún empujaba algo pero poco con lo que las marchas no quedaban fijas . He tenido que levantar el motor y aquí si encontré una novedad. La última vez que levanté el motor lo hizo un camión grúa pero como esta vez no era necesario sacar el motor del barco usé un polipasto (una especie de cabrestante parecido a los que llevan algunos 4x4) que había comprado para hacer obras en casa y que me costó muy barato (made in china , unos 70€) y que me vino de perlas . Lo sujeté a un tubo de hierro y lo puse en el tambucho de entrada y levantó el motor sin ningún problema . Luego pedí la pieza a Solé a quienes agradezco su profesionalidad y buenos consejos y el motor ya embraga y desembraga sin problemas . También hay que decir que el desmontaje del motor lo hizo un mecánico al cual yo eché una mano. Gracias por vuestros consejos y una ronda para todos.