Ver mensaje
Antiguo 28-04-2009, 22:46
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: Modificar La Mesa Del Salon

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Bueno, lo prometido es deuda.

Esta solución la he visto en muchos barcos de astillero. Hasta Jongert hace lo mismo en forma de rosa con marquetería incluida.

Estas fotos son de una mesa exterior con una pequeña plancha de formica que protege a la madera de todo tipo de manchas y dura.

Dentro es lo mismo, pero debes hacer todos los cortes y cantos perfectamente ...para que quede chulo.

Si dudas me preguntas, pero ves que está chupado...
Un saludo y suerte

La mesa tiene 1,15 de largo por casi 80 de ancho. Cerrada tiene 40 de ancho....má o meno.....

Ah, las piezas alargadas para que no se caigan las cosas....son de quita y pon...se pueden poner de un lado o de otro.
Gracias cofrade One, pero tengo varios inconvenientes:

1º ademas de a lo largo tambien me molesta a lo ancho, es decir por los cuatro costados ( anda para hacerlo mas facil !!!)

2º si te fijas en la foto de la mesa, la mesa lleva una moldura alrrededor que impidiria abatirla sobre si misma hacia arriba.
No obstante gracias por tu interes y espero mas respuestas para solucionar tal incomodidad, que es mas que demostrada, pues inclusive para ver la tele molesta un monton. mientras unas birras
Citar y responder