Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 03:11
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Licencia para navegar en Florida USA. Experiencia

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
A decir verdad no se si sirve de algo, a mi si por que vivo aqui, y mi barco esta registrado aqui, el que es turista, lo ven como turista, si te equivocas en algo leve, no te van a caer arriba, eso no lo hacen, te hablan media hora y te dan un aviso, a veces preferis la multa, es como tener a tu papa reganandote de nuevo.
Para mi es intresante, por lo menos leerlo. Diferente si vas a quedarte un periodo largo, para entender como son las cosas aqui, pero con barco con otra bandera, tampoco se aplican muchas reglas.
Yo lo expuse para comparar, diferentes puntos de vista, ya que se habia tratado el tema. Mi idea es diferente a la de muchos, yo creo que para navegar no hay misterios. Por lo menos en Florida.
Hola Albatros,pocas veces una negligencia al mando de un barco es leve,ojalá lo fuese,y si no es leve,ya contaste muy bien lo que te pasaria,te despellejan(taxidermismo),por otro lado no se como es tu navegacion,pero la nuestra si tiene misterios:1º legales,y 2º otros misterios de responsabilidad social,civil subsidiaria o penal,a veces con resultados catastroficos(bueno casi siempre para otros,al menos),si en USA quieren mandar monos al espacio,nosotros no queremos monos al mando de barcos,sobre todo con posibles victimas inocentes,y la definicion de que para navegar no hay misterios,dice todo de uno,sobre todo de su percepcion de la realidad maritima y su riesgo,¿pero claro,por internet,que podemos esperar?,chao
Citar y responder