Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 03:56
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Licencia para navegar en Florida USA. Experiencia

Cita:
Originalmente publicado por titulofalso Ver mensaje
Hola Albatros,con todos los respetos,no se donde aprendiste a navegar,yo en La Coruña-España,en escuelas nauticas del estado Español,he dado mas vueltas por el mundo que el mono astronauta,soy capitan o patron profesional,yo tambien apárte navego en mi bañera,hay no hay misterios,bueno,a menos que patine con el jabon,y me abra la head,pero si uno navega de verdad,por el mundo y no en la bahia,con conocimiento de causa,entonces si hay misterios,y tantos Albatros,tantos,pero bueno luego llamamos a los guardacostas,que para eso estan,todo esto dicho con buen feeling,thanks,bye
Tu titulo no me impresiona, para mi no dice que sepas nada, ni siquiera tu experiencia, no si navegaste en solitario, en un velero, o en un mercante, todo es diferente.
Tampoco dije en ningun momento que para dar la vuelta al mundo hay que subirse a un barco y salir, primero navegas cerca de la costa y luego lo haces, asi es aqui, yo no tengo la experiencia, pero conoci, profesionales tambien, que si dieron la vuelta al mundo, a vela, y me dijieron que no hay misterios, pero lo que puede ser un misterio para ti, tal vez es algo conocido para ellos.
Ahh y el gurdacosta, aqui, si lo llamas y descubren imprudecia de tu parte te cobran el rescate, asi, que las cosas no son tan faciles, por eso se pueden dar el gusto de que las personas naveguen sin titulo.
Sin embargo te dejo un nombre de alguien que penso que la navegacion no tenia misterios, Robin Lee Graham, y tal vez hizo mas millas nauticas que tu, y aun vive y no llamo al guardacostas.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
Tupac A. (29-04-2009)