Ver mensaje
Antiguo 20-03-2007, 07:18
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Divertida regata en Gandía

Cita:
Originalmente publicado por mafalda Ver mensaje
para todos...

Ayer se disputó la segunda regata en Gandia, de las tres que componen el Trofeo Primavera.
Si en la primera tuvimos casi 30 nudos (como bien relató kaia), ayer apenas pudimos ver los 8 de aparente en ceñida, que se quedaron entre 2 y 4 con viento de aleta... pero también fue una regata emocionante.

De nuevo tres barcos de la taberna, Bahía las islas, mafalda e Imposible, que entraron por ese orden en los puestos 4º, 5º y 6º (si no me equivoco), respectivamente, en tiempo real

A la espera de la clasificación en compensado (y de tener un poco más de tiempo para contar alguna cosa más de la regata, e incluso de subir alguna foto) subo el post por si alguien quiere contar algo más
Bueeeeno, ante todo mi enhorabuena por el regatón que hicisteis y felicitar tambien a Pere y Paloma por el buen rendimiento que sacaron de su Imposible,
No he podido entrar antes en el hilo porque hemos tenido un finde bastante agitado, nada más acabar la regata subida a Bilbao para asistir a la charla dominical de L M Doreste en el R C Maritimo del Abra y lunes de nuevo viaje a Valencia y Barcelona
Por nuestra parte, en la regata, muchos problemas tecnicos y tácticos abordo, que nos relegaron, creo que bastantes posiciones, en compensado, pero así son las competiciones, unas veces divertidas y otras un poco frustrantes
De todas formas, el 31 allí estaremos para seguir peleando por un puesto entre los 3 primeros
Felicitaciones campeones

El Mafalda poco despues de entrar en meta, felices por la buena regata realizada

El Imposible de Princesa Baccana y Simbad

De La Rocha y Forban los proeles del Bahía las Islas, lidiando con el asimetrico

Uno de los pocos momentos de tranquilidad para la tripu

Los comentarios para sacar conclusiones en torno a la mesa, no pueden faltar

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder