Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 10:46
Pincho Pincho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Prix del Atlántico -Enero 2010-

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola Pincho, vaya barcazo en el que tienes puesto el ojo, yo también se lo puse cuando las cosas funcionaban mejor, pero ahora bastante con mantener el mío. Me gustaría que hicieras la regata, siempre es bueno compartir experiencias y un poco de pique. No se si nos conocemos de Denia, pero si te decantas por el Elan creo que me apuntaré a alguna regata en tu barco, si no recuerdo mal el Selene III lo charteais para regatas (que por cierto, siempre que he coincidido con vosotros he visto vuestra popa, aunque eso no es muy extraño en el Toletum)
La regata casi seguro que la hago, lo que no se como te he dicho con que barco, el Selene es muy buen barco y me da muchas satisfacciones, pero como Alquilo el barco para regatas plaza a plaza se me ha quedado un poco justo de habitabilidad.
Si has hecho regatas en Denia seguro que nos hemos visto, la próxima que estoy preparando es el Trofeo Peñón de Ifach a principios de Junio, es puntuable para el campeonato de España, es una regata bonita y hay bastante nivel, a ver que tal se nos da.
Si vienes por Denia y quieres que cambiemos impresiones del Gran Prix, mándame un mensaje, en todo lo que te pueda ayudar puedes contar conmigo.
Un saludo.
Citar y responder