Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 11:44
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Botellas De Gas De Aluminio Y De Mas Capacidad

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Si pero estas no caben en los huecos habilitados para las botellas de gas. Personalmente pedimos unas vacias en una gasolinera, las llevamos al barco y plasti de plasti, no cabia ni por casualidad.
Con referencia a estas de aluminio, falta saber las negociaciones de Dufour 31 con la firma , que si llegara a buen fin, no habria que cargarlas, simplemente cambiarlas, como las de camping gas, o cargais vosotros las botellas de camping gas ????., pos no.
Un saludo a todos y mientras llegan acontecimientos unas birras
no soy un experto en la materia, pero creo que el problema de estas bombonas que comentas, suponiendo que el aluminio no se estropee, es la distribución en España de estas bombonas, ya que alguien te tiene que cambiar las vacías por las llenas y establecer puntos de distribución por el litoral español es una gran inversión (establecimientos fijos) o elevados costes de transporte y distribución (p.e. en caso de usar red gasolineras). Ademas, puedo estar equivocado, pero creo que la distribución de gas en españa está regulada y probablemente esta empresa no tenga permisos (aún) para vender en España.

en fin, que creo que, visto lo visto, seguiremos usando las botellas de camping gaz.

Saludicos y para todos
Citar y responder