Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 12:10
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Pues con gran dolor de mi corazón, , tengo que decir que no puedo ir a la quedada del día 6.

Lo siento por no poder veros a todos, pero sobre todo a Kaia, que no son muchas las oportunidades de charlar con él sobre un proyecto tan apasionante como el que tienen entre manos.

Yo lo siento mucho, pero los que además de apasionados de la vela, somos culés, (y sobre todo este año), no podemos perdernos una semifinal de Champions..... mis otros amigos no me lo perdonarían jamas. Espero no arrepentirme, que ya que me pierdo la quedada que sea para pasar, no para quedarme con cara de gilip*yas.

Así que solo me queda pediros que lo paséis muy bien (toma petición tonta), que pongáis fotos, y no solo de la quedada nocturna, sino también de la quedada fotográfica.

SALUD y .

PD.- Pik y Kendwa, no creáis que voy a aguantar mucho más sin conocer al nuevo Pik..... ya me buscaré un hueco un finde que estéis por el CNV.

PD2.- Kendwa, ¿que pasa con tu relato de la travesía inaugural del mini? ¿Que ya has llenao el disco duro de tantos folios u qué? Va, chica, que ya tenemos ganas de leer "la otra versión".....
Citar y responder