Ver mensaje
Antiguo 20-03-2007, 08:52
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Juer Polen... eso no debe ser así... no hay ningun motivo para que te tengas tú que hacerte cargo de la transferencia... venga no seas cabezona...

Ya te lo dije varias veces, la casualidad quiso que algo que tenia que haber sido jolgorio y risas, como el hecho de que nos tocase la loteria (poco, pero mas que nunca antes, a mi al menos), se convirtiese en unos momentos dificiles y duros, para ti especialmente pero tambien para los demas, y las cosas han ido como han tenido que ir...contra eso no se puede hacer nada.

Ahora parece que se esta desenredando el lio, con tu esfuerzo, porque yo aqui estoy sin haber dado un palo al agua, ... y esta bien que se deshaga el entuerto, pero de ninguna de las maneras las transferencias deben ir a tu cargo... no tengo la sensacion de que me debas nada, ni que tengas que resarcirme de nada, y por tanto entiendo yo que bastante has hecho ya como para que encima te cargues tu con los gastos de transferencias...

Es lo ultimo que me faltaba para acabar de amargarme la puta loteria...

Por cierto no se nada de como evoluciona tu hermano...no te he querido dar la murga por privado porque supongo que no estaras para muchos privados, ni tabernas, ni na de na...

Bueno tu misma... que sepas que por mi parte lo que hagas me parece bien, excepto que te cargues tu con los costes de las trasferencias...

Saludos...y enviaselos tambien a tu hermano y a tu familia
Citar y responder