Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 17:48
norte norte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Xi Regata Castrosua Solitario-a Dos

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
¡¡Ufff!! que peso me quitas de encima, porque este año voy a por todas
Saludos
Hay que tener cuidadin con Kaia, que este año está haciendo un intensivo de regatas en la ría. Y nada mal por cierto.

En cuanto a la medición, no es nada descabellado, cuando los barcos con opciones entran hacer una inspección de velas.
Si se precintan motores, cuando alguien comprobase el precinto pordría comprobar tambien el inventario de velas.

Para mi, una regata como la Castrosua es una gran regata, dura y bonita, muy bien organizada y que la engrandecería un poco mas el precintado de motores.
En caso de hacer mediciones, mi consejo es que fuese alguien a bordo para comprobar el material, ya que en alguna regata te piden que lleves el mayor génova o el mayor espi, el que hace trampa tampoco duda en llevar el que le interesa para la medición.

Seguro que es un coñazo el que te midan cuando llegas después de darte toda la paliza navegando pero es lo suyo, y después de hacer la regata un poquito mas en la medición tampoco es tanto.
O si eso es demasiado se podría ver el inventario de velas abordo antes de la salida. Las velas que quedan en tierra seguro que no se usan durante la regata.

Editado por norte en 30-04-2009 a las 16:16.
Citar y responder