Re: Xi Regata Castrosua Solitario-a Dos
Por otro lado, siempre oimos lo mismo, fulanito que enciende motor para cargar baterías, menganito lo mismo.
Yo, no tengo un barco bueno, ni nuevo, y seguro que por hablar este año me quedo tirado sin batería pero en todas las ediciones que llevo haciendo esta regata estupenda, nunca hubo problemas de batería.
LLevo dos de 75 amperios, y llevo el plotter encendido toda la noche, sonda, corredera, equipo de viento, vhf y luces de navegación.
Nunca necesité encender el motor en toda la noche para recargar baterías, y el que tiene previsión de gastar mas batería porque usa radar o otros equipos electrónicos que ponga otras dos o las que necesite.
Es que yo, a lo mejor, soy muy raro pero cuando en medio de la noche estoy encalmado y derrepente me adelanta un barco con el motor encendido para "recargar baterías" cuando menos me queda la duda.... Se que la organización se empeña en hacer una regata limpia y que se deja la piel en organizarla, tambien se que muchos participantes estamos deacuerdo en que se precinten motores. ¿Por que no este año?
Editado por norte en 30-04-2009 a las 16:18.
|