Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 19:22
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Viaje al Caribe... Cruzando el Atlántico

Por fechas, toca pasa Navidades y Año Nuevo en alta mar... Una buena excusa para escaquearse del consabido banquete familiar!!!
Es divertido divertirse con los medios de a bordo. Algunas cosas se nos olvidaron finalmente, pero no el gorro de Santa Claus.

Los días iban siguiendo las noches, las noches los días. Me encantaban las guardias nocturnas. Me acuerdo que hace algunos años ya, había preguntado en otro foro si se podían ver, en medio del océano, a las 2 constelaciones - La Osa Mayor y La Cruz del Sur - juntas en el mismo horizonte. Nuestro querido astrónomo me dijo que sí, que había una franja alrededor del equador donde eso era posible. Mi sueño era verlo... y lo vi. Muy bajas en el horizonte, a mi derecha, la Osa; a mi izquierda, la Cruz del Sur, que veia por primera vez. Champán!!!

Otra ocasión para descorchar botellas???
Pues por supuesto el día de la llegada, claro!!!!!!!!!
Capitán, TIERRAAAAAA A PROA!!!!!!!!!

Tierra prometida, tierra anhelada. Martinica. Por la mañana. Hemos llegado. He llegado a América. My dream come true. ¿ Queda algo de champán?

Bueno!!!
Ya está por está vez, queridos cofrades. Luego, cuando vuelva del puente de mayo, os torturaré con las fotos del Caribe.
Si queréis verlas antes, están todas en mis albumes (hay que ir a mi perfil para verlas). Os contaré más cosas.

Por cierto... Un placer inmenso, volver a veros!!