Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 20:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: First 28 y first 28.5 ¿diferencias?

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Polencita, yo para ti, a ojos cerrados, el 285. Es un barcazo. Además, siendo vecina del gran "Jose Manuel-Vagabundo", que con un 285 ha hecho lo que le ha dado la gana. A mi es un barco que me encanta. Navega de lujo. No necesita llevar continuamente a gente haciendo banda, pues tiene un buen lastre. Es un barco ágil y divertido, y además, es muy manejable. No se si será por sus formas, pero responde al piloto automático de maravilla, y lo puedes dejar horas y horas sin tocar la caña.

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Polen, muuuy de acuerdo con Kibo, peeeeeero....por poner un pero, te diré que te pienses bien la eslora que tu presupuesto te permite, porque si te da para un 32S5, será un barco más definitivo que el 28.5

suerte en tu decisión, wapa.

He tenido la suerte de visitar el Vagabundo y me parece un barco muy muy chulo para esa eslora, lo que pasa es eso, que no sé como e comporta, y claro Juan Antonio como navegante me da cien mil vueltas. Pero tal y como dice Estelamarina el tamaño sí importa, aunque ahora mismo a lo que le doy más prioridad es a la nobleza del barco. No soy buena naveganta, tengo demasiada poca experiencia y cada vez menos ganas de sustos que aunque no estoy libre de ellos ya me hago mayor y he tenido demasiados con las locuras que he hecho ya en el Cachalote

Por el enlace que envía elinet, desde luego el 32s5 es muy bonito por dentro y tras el comentario del capitan Jorlis ya sí que ando en dudas.

Menos mal que me lo tomo con muuuucha calma y seguiré mirando sin precipitarme, quiero tenerlo muy claro