Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Polencita, yo para ti, a ojos cerrados, el 285. Es un barcazo. Además, siendo vecina del gran "Jose Manuel-Vagabundo", que con un 285 ha hecho lo que le ha dado la gana. A mi es un barco que me encanta. Navega de lujo. No necesita llevar continuamente a gente haciendo banda, pues tiene un buen lastre. Es un barco ágil y divertido, y además, es muy manejable. No se si será por sus formas, pero responde al piloto automático de maravilla, y lo puedes dejar horas y horas sin tocar la caña.
|
Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina
|
He tenido la suerte de visitar el Vagabundo y me parece un barco muy muy chulo para esa eslora, lo que pasa es eso, que no sé como e comporta, y claro Juan Antonio como navegante me da cien mil vueltas. Pero tal y como dice Estelamarina el tamaño sí importa, aunque ahora mismo a lo que le doy más prioridad es a la nobleza del barco. No soy buena naveganta, tengo demasiada poca experiencia y cada vez menos ganas de sustos que aunque no estoy libre de ellos ya me hago mayor y he tenido demasiados con las locuras que he hecho ya en el Cachalote
Por el enlace que envía elinet, desde luego el 32s5 es muy bonito por dentro y tras el comentario del capitan Jorlis ya sí que ando en dudas.
Menos mal que me lo tomo con muuuucha calma y seguiré mirando sin precipitarme, quiero tenerlo muy claro