Re: Pago del premio de lotería
A ver... creo que ha quedao bien claro que las comisiones, en los casos que las haya las pago yo. ¿me he explicao bien? Pues eso, no me lo pongais más difícil colgando una y otra vez en el hilo con el mensajito de marras de que las comisiones las pagareis vosotros. En serio, no quiero volver a leer la palabra comisión, maldita la hora en que os lo comenté, está claro y decidido que lo voy a hacer como quiera, yo lo he empezao y yo lo termino me cueste lo que me cueste. Tema zanjado
Solo otra cosa, más de uno de los que replicais aquí (y de dos y de tres y de...) ya habeis cobrado y por lo visto ni os habeis dado cuenta de que percibís íntegra la cantidad que os corresponde, es más, parece que ni os habeis enterao de que YA HABEIS COBRADO.¿El fallo? que solo avisé a algunos de que había realizado el ingreso, la mayoría por teléfono. Daba por hecho que lo veriáis si revisabais vustros extractos bancarios. Os mando de nuevo un mail a lo largo del día avisando a los "afortunados".
Repito: revisad vuestros correos/mails, a muchos os he pedido en más de una ocasión datos que me faltan, a otros que en sus cuentas os sobran o faltan numeros. . Me dedicaré hoy en los huecos que tenga a mandaros privados con los datos de la transferencia o ingreso efectivo ya realizado (fecha, etc...) y si alguien tiene error o no la ha recibido o lo que sea que me lo diga o me de su telf pa llamarle y aclararlo.
Si alguien quiere el recibito de marras que tambien lo diga, o bien se lo mando por fax o por mail previamente escaneados los que son en efectivo. (eso a partir de esta tarde, que tengo que ir a comprar un nuevo scaner, que el que tengo se ha roto, pa terminar de redondearme el día).
Ah y ya de paso, si alguien quiere un extracto de la cuenta que lo diga una vez terminado todo este jaleo la cerraré y le pasaré a los taberneros todos los recibos y la cartilla correspondiente con todos los movimientos desde la apertura al cierre de la puñetera cuenta para que os confirmen que no hay nada anómalo.
Freedom, no sé para quien mejorarán las cosas, desde luego no para mi (te lo digo sin acritud) gracias de todos modos
Y nada más. No pienso volver a entrar ni leer más este hilo... de momento. El que quiera algo que me busque