Ver mensaje
Antiguo 29-04-2009, 23:14
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: First 28 y first 28.5 ¿diferencias?

Hola Polen,

como sabes tengo un First285 y siempre me oiras hablar bien de él, pero es que se lo merece. Creo que para su eslora, y siendo de hace unos años, es n barco cn un gran equilibrio regata de club-crucero.

Usa el buscador y encontarás varios posts sobre ese modelo. O mejor aun, ve al Panel de Control y en "Grupos" busca e de "armadores de F285". HAy tienes una relación de posts de esta tabernasobre ese barco. Y también la prueba que público Skipper dentro de la sección de "Peras del pantalán". Y también otro más antiguo de la revista Yate donde salen las polares del barco.

Aunque también he de decir que el F32s5 es también un barcazo.Y que estoy de acuerdo con el comentario de Estelamarina: no sé que eslora tiene tu Cachalote pero si tu presupuesto puede llegar a los 32 pies en vez de a los 28 pues .... no lo dudes. Eso si, el presupuesto nosólo ncluye la compra, si no también el mantenimiento anual 8varada, etc), seguro, etc. Ya sabes, a mayor eslora mayres gastos. Pero si puedes, no lo dudes, a por e 32s5.

Ambos son buenos barcos y ambos tienen un buen comportamiento navegand. Y una bañera como la de esloras má grandes.

Buena proa !!!

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder