Ver mensaje
Antiguo 30-04-2009, 00:50
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

Pues esto parece que en la proxima actualizacion de la lista ya habra tocado fin....

En está etapa empece un pelin tarde (el martes despues de haber descansado un poco) por culpa de otra regata, pero de las reales (ojala siempre empezara tarde por este motivo).

Cuando empece tube que hacer un monton de bordos para poderle ganar agua al viento, muchos como kailu y Zephiros estaban bastante parados mar adentro, asi que mi opcion fue la de tierra. Esta decision me hizo ganar muchos puestos rapidamente. Yo solo tenia ojos para los que iban cayendo en el bote, a medio camino de Noronha vi con el rabillo del ojo como Zephy y alguno mas viraba hacia tierra, ya se me ha acabado la tranquilidad pensé. Y efectivamente, en la primera encalmada que pille empezo a disminuir la distancia con los de atras y de un dia palotro ya los tenia delante, Zephy, Genovevo, Pin, Pon y ya no sé cuantos más. Estos ultimos dias han sido de dura pelea con Zephy, con varios cambios de posiciones (la mayoria del tiempo el por delante). Y aqui estamos, ayer la meteo me hizo cambiar el rumbo mas hacia el este para poder posicionarme para que hoy pueda dejarlo a rumbo y esperar con los dedos cruzados a ver si a la llegada puedo con Zephy.

Tanto Etnacila como Chiri fueron en algun momento objetivos mios, pero ha sido imposible darles alcance.

Ahi va la lista.

PD: Con respecto al individuo de más arriba, cada dia me sorprende mas la capacidad del ser humano de vivir amargado esta vida que dura tan poquito . Animos a todos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
chiri (30-04-2009), Genovevo (30-04-2009), Pin y Pon (30-04-2009), Zephyros (30-04-2009)