Ver mensaje
Antiguo 30-04-2009, 11:29
cubensis cubensis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Puedo trasportar una neumatica de 2,70 en el techo de la furgoneta?

GRACIAS Formentera y Lokaris!!

Poco a poco se van sumando “problemas” a la espalda con esto de la neumática, la verdad es que entiendo poco que con “un juguete” como el que tengo tenga que cumplir tantas normas…seguro, matriculación…aunque con esto de las leyes, ya sabemos, dinero...y más dinero…todo a las arcas de estado, nuestro estado Español.

Al vivir en Madrid no se donde tendré una gestoria náutica, aun que preguntare en alguna gestaría normal (si alguien sabe de alguna náutica se lo agradecería), ¿sabéis cuanto más o menos viene a costar dicha matriculación?

También estoy pez en el tema de cosas obligatorias a llevar en la embarcación, aunque supongo que los papeles en regla, matriculación de la barca, motor?, y un chaleco para cada ocupante...y claro esta la licencia de pesca (pa los que nos gusta, claro,jeje).

En el tema de poder llevar la barca en la baca, me da una alegría enorme, ahora solo debo de solventar el problemilla, de que la furgo la utilizo para “pernoctar”, suelo viajar cuando el cuerpo me lo pide ( a menudo ) y acostumbro a dormir en la playa , con lo que el motor “durmiendo a mi lado” puede conllevarme problemas… (olores, manchas,espacio). Había pensado en un “baúl” de esos de techo, y intentar que la neumática vaya encima, metiéndose el baúl en el hueco de esta, aunque tantas casualidades las veo muy difíciles, por lo que acepto propuestas de gente, que como vosotros, talvez halláis pasado por alguna de estas situaciones…

Muchas gracias denuevo, habéis sido muy amables por tan pronta respuesta…
Citar y responder