Ver mensaje
Antiguo 30-04-2009, 14:35
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Hola Fextivo, a ver si se conecta Estelamarina que patroneaba el barco que entró "en conflicto" con TBO (gracias J.A. por abrir el hilo, aclararemos cosillas ) y explica sus motivos...

Yo iba de tripu en el Blue Walky con su armador Madrugon y otros 3 tripus más y aunque el RRV le da la razón al otro barco, la verdad es que con un spi ASIMÉTRICO y sin tangón abrir el rumbo era matar el barco y separarse mucho orzando era matarnos nosotros

Ejem... Igual he escrito una megaparida, ya diréis
Querida, nadie dijo que fuera facil... la historia de "a mi me conviene esto" no pega mucho con las normas creadas justamente para evitar eso y eso vale para TODOS/AS

tu sabes la rabia que me da a mi cuando en coche voy lanzado y llega una cuesta arriba y me hacen matar el coche porque uno que va a 70 adelanta a uno que va a 65?? pero no me queda otra que joderme frenar y perder toda la inercia que llevo para luego tener que pisar a fondo porque los mas de 2500 kg de coche en cuesta arriba se notan que no veas.

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder