Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Pues ¿que qué me parece? Me parece una asquerosidad......
.......que hagas unas fotos tan buenas y yo no.
De verdad, me parece buenísima. He hecho mis incursiones en esto de las panorámicas con el Photomerge de CS4 y aparte de conseguir fotos espectaculares lo difícil es lo que has conseguido tú, reflejar la realidad sin distorsiones o aberracciones geométricas o de la perspectiva.
Enhorabuena.
|
Será m**ón el tío este, hace unos retratos y unos paisajes de la leche, y me dice a mi que ya le gustaría hacer fotos como esa, la "envidia" es recíproca Bandit
Taber, Artur muchas gracias.
Crimi, a mi los ventiladores hasta me gustan en la foto, en el sitio ya un poco menos, pero es la ecología
Cita:
Originalmente publicado por malamar
|
Uys lo que ma dicho!!!! yo buscarle el qué para el pivote? A ver, voy a explicar la técnica que usé para hacer las tres tomas, busqué un sitio, fijé un pié de pivote, hice una foto, girando sobre el pié fijo busqué la siguiente toma un poco "montada" sobre la anterior, giré un poco más e hice otra toma. ¿punto nodal? yo en mi vida había oído tal cosa

aún me enteré hace un par de días de lo que es la hiperfocal
Para montar la foto, photomerge del PS CS3, en la opción de solo ajustar con cambio de posición, y recortar y a tratar como otra foto cualquiera. La única diferencia es que de primeras hubo que ajustar la exposición de las tres tomas ajustando niveles, luego el tratamiento por zonas se multiplica por cada toma (el photmerge crea una capa y una máscara con cada foto) y como es imposible que ajustes perfectos los niveles de las tres fotos pues al final un poco de herramienta clonar para ir ajustando las uniones, pero poco.