Ver mensaje
Antiguo 30-04-2009, 18:54
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Pues mi experiencia es diferente. No iba a escribir nada, pero visto lo visto tampoco creo que las experiencias malas sean tantas porcentualmente como las que aparcen en este hilo.

Yo he ido 3-4 veces, la primera no sabía casi ná de ná. Siempre me explicaron todo, bueno, el chico que me atendió (creo que era rubio) y de buenas maneras y amabilidad.

He hecho algunas compras en esas visitas y no tuve nunca problemas. No voy más porque me cae lejos y algunas compras las hago por Inet a otro sitio.

Vamos, experiencia para sumar a las positivas, si vale de algo. Es muy fácil difamar por internet y cada uno debe poder, o saber, distinguir o creer si lo que dice "un desconocido" por internet es información válida y útil o todo lo contrario

Con todo el respeto y aprecio al Cofrade Zephyros, creo que tu último parrafo puede llevar a malinterpretarse, en este caso el comentario viene de un Cofrade contrastado y que lleva tiempo en la Taberna, a mi personalmente me parece bien que cada uno exprese libremente su opinión sobre un servicio si este esta relacionado con el proposito de esta Taberna. Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 30-04-2009 a las 18:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
MARCO POLO (01-05-2009)