Discusión: Travesías Valencia -> Palma + AIS
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2009, 19:20
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Valencia -> Palma + AIS

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Así la llamas por Valenciano, pero si de aquí fueras empezarías por Bini. Como me gustan esas peculiaridades locales...

Algunos la llaman Biniarrás.

Aunque no me cabe duda que el nombre era lo de menos para Ignacio. Porque muchos la llamamos la de los hippies del norte de Ibiza, la de los bongos.

En verano el sol se pone junto al colmillo. Y los que allí viven y conviven se juntan para tocar, cantar, dar palmas y bailar. Los que por allí pasamos nos dejamos contagiar de su energía, de sus ganas de disfrutar el ocaso cotidiano y gozamos una vez al año con ellos.

Hay que saber mucho de la vida para montar una fiesta en cada ocaso.

P.D.: perdón, hoy me ha dado por ahí, no me lo tengáis en cuenta.
Cita:
Originalmente publicado por jdarellano Ver mensaje
Buenas y buena navegación¡ Me alegra que vaya todo bien, si tienes algún problema por Ibiza, ya sabes...aquí estamos. Por cierto te prepararemos algo por tu cumple... velitas, tarta.... chica dentro tarta, ya veremos.

Por cierto Benirràs se dice así, pero creo que solamente por diferenciarnos de los mallorquines/menorquines Saludos
a mi también me gustan las peculiaridades locales, cuando viví en Ibiza me costo adaptarme al idioma aunque parezca una coña viniendo de un valenciano, algunas cosas cambian mucho y al principio con mi vecino de pantalan (gran persona por cierto) me costaba entenderme, con lo que ya no se si pasaban de mi cuando les decía algunos nombres jejeje.

Y en Formentera, eso si es "otra cosa".

De cualquier manera, nunca te acostaras sin saber una cosa mas gracias y saludetes.

Citar y responder