Ver mensaje
Antiguo 30-04-2009, 19:33
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: Port Bou - Hondarribia. Largamos. ¿Alguien se suma?

una ronda

Txema, el mejor tripulante que ha pisado la cubierta del Neide Helena; quien me recomendo este antro, quien me defendio cuando estos rufianes se ensañaban a tortazos con este novatillo recien llegado...Que pena que Valencia quede lejos de Mataro para salir los fines de semana juntos a navegar. Nos vemos alli a primeros de julio, amigon.

La etapa de ayer fue dividida en dos: De Adra a Marina del Este (atraque en gasolinera, duchita, comida, paseo) y, cuando el viento desperto, ya al atardecer, otra vez a camino. Viento de WNW que, bien administrado y negociando cada ola, nos trajo a Marbella, donde llegamos esta mañana. Bastante cansado yo y bastante estresados la mitad de la tripulacion. La otra mitad tiene bastante aguante y no me demandan casi nada.
Mañana el paso del Estrecho. Cambia el viento, de poniene recio a levante recio. A ver si tengo la punteria necesaria para estar alli en el momento preciso. El plan es salir hacia las 14:00 y llegar a Punta Europa a las 20:00; si el E aun no ha llegado, esperarlo y tirar: contra marea pero con viento a favor. Nada es perfecto.

Al margen, hay una plaza disponible desde Coruña a Hondarribia y desde alli a Mataro. Pueden hacerse inscripciones por no menos de una semana para el tramo que escojais. Solo se paga comida, gasoil y amarres a repartir entre los tripulantes. Alguien se anima?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco
Txema (30-04-2009)