Cita:
Originalmente publicado por Chivilco
Lamento coincidir con la opinión sobre la tienda. Me gustaria mas que hubiera en Madrid un sitio amable donde ir a ver y despejar dudas. He ido varias veces y no volvere. En Tsunami van de resabios y displicentes, tu ignorancia molesta. prefiero aprender en este foro, consultar a los amigotes y comprar en internet. Que ya tengo muchos años para que me esten perdonando la vida para gastar mi dinero. Porque el tal Fernando y el tal Carlos son muy majetes pero o patroneas en la Copa del Rey o no estasa la altura de su tienda.
|
Coronadobx, tienes toda la razón, pero yo por ejemplo no conozco al cofrade que hace estos comentarios totalmente subjetivos y rotundentes.
Si herí susceptibilidades lo siento

, no era mi intención, pero es que en este comentario no hay ni un dato objetivamente real, algo concreto y apreciable por cualquiera, no se si me explico, son sólo sensaciones (en rojo) del autor del mensaje sin aportar datos.
Si lees el comentario quitando lo rojo queda perfecto y 100% respetable, si se expone el resto, lo rojo, habrá que decir porqué... ¿no?
Es a lo que me refería
Saludos y ronda!