Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad
Pues sí Keith ,,bonito e instructivo hilo. La definición de "kabronismo" pretende, precisamente ir enla línea de lo que comentas. La estrategia y los "puteos", siempre segun las RRV, son parte del juego, y a veces la más divertida (y otras muchas la más cabreante)
Solo por aclarar lo de la Formula1. El dejarse doblar, precisamente es para un coche que va a ser doblado, es decir, que lleva vuelta perdida. No es este caso ya que el TBO iba por delante del Madrugon y defendia su posición, iba a ser "adelantado", no "doblado".
Quizas la maniobra no fuera eficaz para ninguno de los 2, pero, si vas por delante de un barco que te alcanza y te va a planchar por barlovento.....lo normal es defenderse ¿no?
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|