Ver mensaje
Antiguo 01-05-2009, 00:50
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta: Que no puede hacer un 21 pies?

Te cuento mi experiencia personal;mi barco es un First 211 en el que navego todos los fines de semana que el tiempo y los compromisos familiares me permiten desde hace ya algunos años; ventajas ya te las han comentado otros cofrades: costes contenidos, tanto de atraque, como de mantenimiento, nada de impuestos periodicos, facilidad de maniobra, etc.... Y, sobre todo, la gran ventaja: te permite ir sin darte cuenta adquiriendo experiencia, hasta que llega el dia en que te llevas la gran sorpresa, que para mi fueron las practicas de Capitan de Yate, con un Beneteau de 50 pies, cruzando de Denia a Ibiza; practicamente sin intervencion del monitor realizo el cruce y me doy cuenta que... ¡¡¡es mas facil casi todo que en mi 21 pies!!!.

Desde entonces, lo tengo clarisimo: sigo con mi pequeñin ahorrando considerablemente en los costes y pasandolo muy bien los fines de semana, y lo ahorrado el resto del año, lo invierto en vacaciones en alquilar un magnifico 42 pies, o 38 o 50, con la familia durante una semana o quince dias, en Baleares ( Ibiza, Palma, Menorca) perfectamente mantenido por profesionales, con su atraque a mi disposicion, y sin ninguno de los problemas que los amigos del puerto tienen con sus grandes esloras, que siempre que los ves juntos estan hablando de como repararon esto o lo otro (aunque tengo que reconocer, que eso tambien tiene su encanto).

Te lo cuento en primera persona que pienso que es la mejor forma de aconsejar.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tarik
Bohemia (01-05-2009)