Ver mensaje
Antiguo 01-05-2009, 01:27
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Cita:
Originalmente publicado por DENTON Ver mensaje
bohemia creo que me as combencido con lo de lasminute en caso de que pudiera me harias una oferta de 4 viajes por el precio de lasminute/por la mitad que seria 100 €
jjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajaja un saludo y buen viento no hagas caso a palabras necias
creeme se de lo que hablais con el "mantenimieto de barco" tengo un pequeño bote de 4 metros que va en remolque con lo cual me ahorro el amarre y se me va un pico entre gasolina, revisiones, seguro cervezas ha bueno no estas van a pachas con mis tripulantes. Bueno no me enrroyo mas menudo tocho, si pudiera estaria encantado de navegar a sus ordenes, pero como bien aconsejas soy de almeria y salvo que tambien encuentre hotel a gastos compartidos me va ha ser dificil me viene mejor corfuII
NO DESESPERES Y SI NO TE INTERESAN LOS TRIPULANTES UN PROBLEMA DE ULTIMA HORA PUEDE SER LA SOLUCION !!!! TABERNERO UNAS BIRRAS QUE TENEMOS EL GAZNATE SECO!!!!
.Buenas Denton: Pues si estas en Almeria lo tienes bien facil para veniros un finde al Corfú. Como te ha respondido Bohemia, ya estamos a bordo, listos para salir por la mañana, despues de una cenita en este puerto que bien animado está...
Cuando quieras nos ponemos de acuerdo.
Ya vereis completo reportaje de esta primera navegación "Tabernaria" en los proximos dias.
Saludos.
(Siquieres mandama mail y te infromaré directamente de lo qeu vaya organizando)
corfuboat@hotmail.com
Citar y responder