Ver mensaje
Antiguo 01-05-2009, 04:20
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

ja,ja,ja como me gustan las regatas y despues os extraña que se hagan cronicas como llas mias, si aun me quedo corto...

yo creo que hay dos formas de tomarselo, los que intentamos no meternos en estos fregaos y navegsr lo mejor que sabemos y lo mas lejos de los demas que podemos

y los que les gusta apurar el reglamento incluso generando situaciioes comicas por lo absurdas, jajaja

y si el BW obro contra el reglamento ¿porque no protestais? ¿por fair play? podriais haber pensado antes en el fair play y os habriais ahorrado todos un monton de gritos, jejeje

ahora que despues de navegar hacia atrás te pasen por sotavento y te dejen planchao tiene que joder, jejeje si me pasa a mi igual tambien abriria un hilo de la "sensibilidad" de este, jajaja

manda guevos, yo que estoy sin poder dormir despues de retirarme por rotura de una regata en la que ibamos segundos en real en un 27 pies, entro al foro y me entero que tambien se ganan regatas navegando hacia atrás, jajaja

cuesta de entender ¿no? creo que tiene que haber gente que no lo entienda, o igual si, igual se entiende todo perfectamente

MR
Citar y responder