Ver mensaje
Antiguo 01-05-2009, 08:07
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Destino Grecia.- 00.-Hoy salimos "por la cara"

"La Curuxia" mi almiranta particular, me ha tenido cargando el barco hasta las dos de la madrugada. Lo ha hecho con nocturnidad porque pesaba sobre ella la amenaza de que publicaría las fotos del material a estibar ¡¡ Y eso que solo vamos dos personas!!
Una última ducha ciudadana y desconectaremos ordenadores, electricidad, neveras y demás zarandajas en nuestra casa. Haremos acto de presencia en uno de los eventos que nuestra familia siempre prepara pensando en como fastidiar nuestros planes mas detallados. Cargaremos los últimos paquetes que "se le han olvidado" y soltaremos amarras hacia las 2 de la tarde.
Las previsiones son de que el viento será nulo y cambiando a un levante fuerete para mañana. Es decir, que llevaremos el viento y la mar en las narices para no variar en el mediterraneo.
Trataremos de llegar a Roquetas, donde tenemos varios amigos para pasar con ellos lo mas fuerte del levante, esto puede suponer viajar de noche un gran trecho.
A los curiosos les diré que en cuantro comience el vieje encenderé el AIS y podreis seguir nuestras singladuras
Las narraciones, y las fotos, como siempre, las iré colgando en el blog que aparece en la firma.
Espero que a través de el foro me digais sobre que quereis que os cuente y vuestros comentarios.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 01-05-2009 a las 08:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
PLATAZUL (06-05-2009)