Ver mensaje
Antiguo 01-05-2009, 11:13
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Amigos:
Pigafeta está en lo cierto.
Como estos dias del puente de Mayo, adaré por Valencia, y no tengo internet, paso a daros un Parte de la situación.

.-Asunto RCN de Castellon.-Cerrado Verbalmente con el Presidente del Club, a la espera de la firma del acuerdo, lo doy por hecho.
.-Fornells, - Tenemos toda la informacion de la gestión de las boyas, en una semana tendrán un fax Oficial con la solicitud de 20 Boyas, en principio, si no surge algun problema, lo doy por cerrado a la espera de algun documento que comprometa a las partes.
.-Cerdeña, como ya sabeis, esta gestión la tiene encargada un Tecnico, de la RFEV.Esta iniciada la gestion y espero confirmación por escrito. En unos dias. Si en este plazo no me responden, me pondre directamente en contacto con Alghero.

Los "Politicos", estan a su bola, en plena crisis, esperando las subenciones oficiales que nunca les llegan, etc.
Estamos en una situación muy delicada, pero esto me anima mas a continuar, la travesia está diseñada anti-crisis, para que con el menor coste economico podamos navegar y pasar unos dias de Vacaciones. Los gastos fijos del barco, los tenemos que pagar necesariamente.

En cuanto tenga noticias, contrastadas, cerraremos este hilo que ya está muy pesado, y empezaremos uno nuevo, para dar la información mas clara y concisa.

De todos modos como no dependemos de nadie, solo de nosotros mismos, pase lo que pase, estos dias de Agosto estaremos juntos y navegando a Cerdeña que es lo que me he comprometido.

Nos damos unos dias, de descanso.-En pricipio todo sigue igual.- y la crisis peor.-El seguro lo tengo que poner a terceros, para reducir gastos.-y asi muchas cosas, pero el barco está preparado como para hacer una transatlantica, no hay mas remedio.

Pos bueno, pase lo que pase el 7 de Agosto salimos de Castellon para Fornells, el 9-10 de Agosto en Menorca, y el 12-13 en Cerdeña. Luego ya veremos.

Que pasemos todos un buen puente de Mayo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a virgen_del_cobre
pigafeta (01-05-2009)