Ver mensaje
Antiguo 01-05-2009, 12:07
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Pruebas de la DGMM (Navegacion segura)

Islanautica, disculpa pero ahora mismo no recuerdo tu nombre de pila..

Cita:
Lo que no entiendo es que desde entonces ha ido pasando por la mayoria de los hilos en los que he participado
..es que siempre he visitado y participado en este tipo de post desde que entré en la Taberna.. aportando datos y no queriendo o pretendiendo vender nada.. se puede hacer una revisión histórica de mis posts..

Cita:
resulta que el tambien se dedica a vender electronica en foro y esta muy claro que su respuesta sigue siendo una critica hacia mi persona.
..cierto !! y son muchos los barcos de esta Taberna que he equipado de quilla a perilla.. incluso a equipos de regata como Telefónica por citar algún ejemplo.. pero nunca he intervenido en un post con la simple coletilla de por xxx euros lo tienes en tu casa.. si aportas información y luego sueltas la coletilla puede tener un pase.. pero solo la coletilla.. no me parece serio cuando se está tratando un tema y es la única aportación que has hecho.. (en algunos casos, en otros muchos y últimamente es verdad que no tantos..)

..por lo demás no pretendo mayor polémica (de eso ya estamos hartos en este foro) solo un poquito de reflexión..

Si te he ofendido en algo (no ha sido mi intención) te pido publicamente disculpas e igualmente te pido que reconduzcamos (por ambas partes.. si así lo prefieres..) las futuras intervenciones en cuanto a Tecnología Náutica se refiere que es un campo que me apasiona de ahora y siempre..

..por cierto de SR. solo me tratan los niños y espero que en adelante lo sea así..

si no se hablan las cosas no se tratan y si no se tratan no se solucionan..

Corra una buena ronda de mi parte acompañada de una bien tostadita y gran sardina !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder