Ver mensaje
  #5  
Antiguo 01-05-2009, 13:52
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 1,965
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda,me cobran 220€ por una trasferencia de barco

Hola Josetorre4:

¿El precio de 220 euros que incluye?

En una Transferencia, pagas Tasas, Impuestos (Transmisiones), honorarios de la Gestoría y el I.V.A. de los honorarios de Gestoría.

Si desglosas los importes te puedo decir si es caro o no, en cualquier caso, como ya te han dicho, lo puedes hacer tú, valora lo que vale tu tiempo y lo que te cobra el Profesional.

Por otro lado hay Capitanías y Capitanías, si te hacen ir siete veces para lo mismo, al final te sale más caro que la Gestoría.

En realidad, casi todo lo puede hacer uno mismo, autoconstruirte el barco, el mantenimiento, los muebles de tu casa, la ropa, las reparaciones del coche, y así casi todo. Es cuestión de ver los conocimientos de cada uno, el precio que hay que pagar por los servicios de un Profesional y comparar que te resulta más ventajoso.

Yo soy bastante aficionado al bricolaje, hago muchas cosas solito, pero en ocasiones es mejor acudir al profesional, te puede salir incluso más económico.

Si no puedes hacer la transferencia tu mismo y te parece caro, pregunta en otra gestoría y compara precios.

Saludos.
Citar y responder