Ver mensaje
Antiguo 01-05-2009, 19:40
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: La soledad y el aislamiento a bordo.

Antes de nada, celebrar contigo esta grata sorpresa. Bienvenido a bordo Capitán.Un honor leerte.

Tras tu escrito subyace una realidad, la sensación de disfrutar con la soledad elegida y la pequeña ansiedad que te produce acercarte a la cotidianidad de los problemas del hombre blanco.Es cierto.

Los que hemos navegado en solitario lo sabemos y tambien quiero añadir a tu escrito...que a veces navegar en solitario es mas que aburrido...un tanto rutinario, por lo que debes organizarte la vida a bordo para que te encuentres siempre ocupado.

Tu mayor enemigo eres tu, para el miedo, la alegría y para la tristeza.

Viendo como se desarrolle el hilo...daré opiniones mas íntimas, pero para empezar darte la razón en el tema del alcohol. La bebida es muchas veces la mejor compañera..porque te despierta los sentidos y por otra parte, equivocadamente te aumenta la sensación de bienestar.

Muchos no, muchísimos relatos de desapariciones, accidentes y hasta hundimientos tienen que ver con la bebida. En algún antiguo post lo dije, la bebida es un peligro a bordo.

Despues de tres dias navegando a mas de 500 millas de mi orígen, el sur del Reino Unido...ya me había bebido un pack de cervezas.

Me puse nervioso...porque pensé que debería entrara tierra repostar..cerveza. hoy , con otra percepeción del asunto, bebo al anochecer...como un rito. Solo preparándome para ver las estrellas.

Veamos opiniones de cofrades.

Un cervecita, esta si...de media tarde.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje:
Capitán Barceló (04-05-2009), duendevelas (07-05-2009)