Discusión: Stress "tractoril"
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2007, 15:04
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sir-Torrelacho Ver mensaje
Estimado Embat....

No se trata de coger el tractor,,,, y apretarle la orejera hasta que ruga y se te encabrite......es suficiente saber, disfrutar de llevar esa fuerza en tu mano,,,, saber que llevas y que dispones de esa fuerza cuando te de la gana... si es necesario alguna vez......eso retorcerle la oreja y que tire millas..... pero solo con saber que está en tus manos toda esa potencia de caballos de burros o de kilovatios,,,, es una gozada...... te sientes Dios..... sabes que la fuerza te acompaña (mas o menos como un Yedai)..... sabes que puedes disponer de toda esa potencia cuando desees.....es una comleta gpozada,,,, pero no hay que ir siempre a todo trapo,,,hay que saber disfrutar de esa potencia.

En fin podria continuar diciendo cosas y cosas de la maravilla que es dispner de un motor en tus manos..... pero tampoco quiero levantar la tapa de los truenos

Saludos

Sir Torrelacho
Para que quiero tener un motor en mis manos, donde queda la armonía, la paz, la tranquilidad del silencio y el aislamiento que se pueden encontrar cada vez en menos medios. Yo el mar lo vivo intentando estar en armonía con él; de rugido de motores y olor de combustible ya tengo suficientes dosis en la vida cotidiana.

Aunque cada uno es libre de hacer lo que le parezca conveniente, pero eso sí, sin fastidiar a nadie.

Unas para todos, amantes del ruido o del silencio.