Re: Yatlant 24 Vs Decision Viva 24
Pues yo no estoy de acuerdo con los que te dicen que en estas esloras te olvides de intraborda.
Para mi, el plus de seguridad que te da el intraborda diesel es indispensable. Mäs fiables, menos ruido, con mala mar la hélice siempre va trabajando, no como los fueraborda que a la que hay algo de ola, siempre llevas la cola (aunque sea larga) fuera del agua. Además, de lo que para mi es lo más siginificativo: no tienes que llevar gasolina a bordo. Conozco a más de uno que se ha llevado un susto repostando gasolina en el barco, cualquier chispa, cigarrito encendido cercano, e incluso conozco un caso de uno que quemo el barco porque al echar gasolina, derramó un poco sobre la cubierta, era agosto, 45º centígrados al sol, y las cornamusas de inox del barco a 75ºC por lo menos. Pues bastó eso para que la gasolina ardiera, quemándole los toldos del barco y la funda de la botavara.
Respecto a los barcos que mencionas, los dos son buenos. Mi opción sería el yatlant para regata y el viva para crucero.
|