En primer lugar Muchas gracias,
Golfiño 725 nunca lo he mirado,Pense que está muy orientado a la regatas de club, y es porque mi navegacion sera casi al 85% de crucero y muchas veces en solitario, con lo que de momento no quiero trimados dificiles. Pero quizas estoy un error con el Golfiño al no plantearlo.
Al respecto del motor intraborda, la verdad es que por experiencia , a mi antiguo 24 pies se le fastidió el intra y estuve 6 meses con un fueraborda 8Cv (mas o menos la potencia max que llevan el yatlant y el viva) y habia dias que habia que esperar el repunte de marea, porque no tenia fuerza para remontar los a veces 5 Nudos de corriente de bajada, con el inconveniente que cuando uno se daba cuenta estaba en plena barra, en pleno lio de choque de mareas, donde el fb se lleva mas tiempo fuera que dentro del agua.
Por cierto Ciclope tu llevas Fb o Intra? Y que me dices de la rapida escora de la que me ha hablado un cofrade HM, es seguro para llevarlo como crucero familiar?En la pagina del astillero habla de que es un velero de facil transporte en remoque por su palo abatible, conoces un caso?
Un ronda que esta la pago yo