Ver mensaje
Antiguo 02-05-2009, 13:59
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por GIGI Ver mensaje
Algunos vamos a llamar "interesados", parece que ponen en duda los comentarios negativos, malas experiencias que hayan podido tener otros personas. Creo que el buen trato, la amabilidad, la atención, la ayuda, etc, no deben ser cosas que ocurran por azar cuando estas comprando en una tienda. Siempre el comprador merece la mejor atención de quien se llama dependiente de comercio, que para eso esta. El que algunos hayan tenido experiencias positivas en la tienda en cuestión o en otras, no quita para que al igual, otros hayan tenido malas experiencias. Y esto es lo que no debe ocurrir. Siempre merecemos y sobre todo cuando pagamos lo que pagamos en algunas tiendas, el mejor trato y atención. Y dejarme que os diga que mi experiencia en esta tienda tampoco ha sido muy gratificante. Parece un supermercado, y si preguntas algo, el tio que esta tras del mostrador, te suele contestar algo así como, si no lo ves por allí es que no tenemos. He visitado la tienda más de 5 veces y siempre me ha parecido igual de sosa y fria la citada tienda. Pero animo, a probar suerte y que os atiendan bien a todos.
Coincido contigo. Está a tomar viento, tienes que llevar navegador para llegar. A mi me atendió un mozalbete y me vino a decir lo mismo, cuando pregunté por una patente para colas.
Tambien es cierto que en otras ocasiones me atendieron bien
Citar y responder