Ver mensaje
Antiguo 02-05-2009, 14:40
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Buceador desaparecido en Cabo de Palos

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Hombre, la verdad es que el naranjito no es una inmersión especialmente difícil. Si me dices el stanfield.... Pues sí. Pero vamos. De todos modos, me parece genial que hayas estado en el naranjito dos veces. El caso es que lo que tú presuponías, que había ido al naranjito, que además lo había hecho por hacerse el machote o algo así.... Pues no. Quizás sea bueno el esperar a conocer las cosas antes de lanzarse a descalificar al pobre buzo que ha tenido un accidente. Vamos, no sé, a lo mejor soy yo que soy muy raro, pero pienso así.
Cofrade yo hace algún tiempo veo las cosas de otra forma. A los 36 uno se cree capitán general, el amo del orbe y la vida por delante . Bajar a ese pecio no es complicado solo que está a 4o metros. Se baja por aquello "de", digas lo que digas. Hay que buscar cosas interesantes y agradables a la vista, sin tener que batir records, y sobre todo no teniendo que estar solo 5 minutos. No merece la pena, es mejor tardar en agotar la botella relajadamente, tardar casi dos horas en subir. Ya llegarás a eso .
La última vez que fuí con un club, por acompañar a mi hijo, y además por una zona que ya conocía, los mandé a tomar por saco bajo el agua, y me fuí a mi bola. Llevaban a los novatos a toda pastilla, no se trataba de correr sino de ver.
Tengo un ático, desde donde veo a los del club, fondeados en la Isla de S. Andrés , con buceadores que han ido desde Madrid en un puente.¡¡ Puñetera casualidad el mar está de aquella manera.!!Eso es lo que puede haber ocurrido, además quedarse casi sin aire, es sintomático de una mala dirección por parte de los responsables, amen de consumir más por todas las circunstancias.
No hay mucha profundidad donde te digo ,pero eso si, se pegan la paliza. Tienen la ventaja que en dos aletazos están arriba.
Diviértete pero no hagas el Cousteau.
"Tás" invitado al Quisco Mariano, a frituras de "pescaito".

P.D. No descalifico al pobre chaval, descalifico a los responsables, por no suspender la inmersión.
Citar y responder