Cita:
Originalmente publicado por Sergyfox
Yo no puedo hablar de grandes navegaciones en solitario, pero si puedo poner el simil en cuanto a grandes viajes en solitario con mi moto por Europa.
En un principio mi idea no fue hacerlas solo, pero al no encontrar compañia me decidí a realizarlas en solitario y cada vez me gustaba más, siempre he buscado rutas alejadas de las grandes urbes para disfrutar de la tranquilidad del paisaje y placer de tener la carretera practicamente para mi solo, aunque a veces llega un momento en que te aburres de ti mismo, no es que te vuelvas un antisocial pero si que caes en un estado de hermetismo que se puede volver " peligroso " y hacer que choques demasiado el vaso contra la botella brindando por tu suerte.
Resumiendo la soledad como paz interior es buena, pero también es más bueno descorchar una botella de vino y disfrutarla con los amigos, esa sola copa que nos toca la saborearemos mejor que toda la botella para uno mismo.
|
Yo siempre tuve problema con eso, nunca encontras quien quiera hacerlo, tal vez ahora con Internet es mas facil, aunque tampoco es la solucion completa, cuando recorri Centro America en bicicleta, aun cuando estaba en una lista de cilcismo en la web , lo hice solo, por que nadie ni se le paso por la cabeza acompanarme, muchas veces es falta de dinero, pero la mayor parte es determinacion.
De todas maneras me he acostumbrado hacer la cosas solo, aunque entiendo que a veces es mas divertido acompanado, pero asi como es mas divertido es mas complicado, yo tuve malas experiencias al respecto.
En este momento no consigo quien me quiera acompanar a mover mi barco, no es que no pueda hacerlo solo, pero se me hace muy complicado, mas por que tengo que moverme dentro de canales, intente contactar a personas por Internet, y es imposible, o no tienen esperiencia ninguna, o ellos son los que ponen las condiciones. Entonces perfiero dejarlo donde esta y viajar hasta el, aunque sea lejos.