Ver mensaje
Antiguo 02-05-2009, 16:10
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: La soledad y el aislamiento a bordo.

A veces,para sobrevivir al ritmo , a los problemas, al estress, a la locura que supone vivir en la tierra, o mejor dicho: en una sociedad que vive con unas normas establecidas para todos y unas obligaciones muy marcadas...
Es cuando las personas con espíritu "libre" e inconformista.... necesitamos saber, que en un momento de "no puedo más", tendrás algo a lo que agarrarte, desconectar.

Suerte que tenemos el mar, para mirar de lejos la tierra y respirar profundamente, luego hay que volver, sí, pero volvemos con las pilas puestas y las ganas de ver a nuestra gente, con nuestra mente limpia.

Recordemos la cantidad de gente que cuando no ven otra salida.... cuando el vivir en la tierra y sus problemas, se convierten en un infierno, no tienen más salida que el suicidio.

Para mí lo ideal, sería un equilibrio, tanta mar y tanta tierra como nos pida el cuerpo, sin más ni menos...., nada peor hay que estar en la tierra por obligación y estar en el mar también por obligación. Lo ideal, es decir: "ESTOY AQUI AHORA, PORQUE ES LO QUE DESEO"

y "NAVEGO EN SOLEDAD PORQUE ME APETECE, NO PORQUE NO TENGA A NADIE CON QUIEN HACERLO".

Yo sola, sola total , todavía no lo he hecho, pero voy a hacerlo muy pronto. Ya tengo la fecha, ahora hace falta que el tiempo y el mar se porten bien.Ya os contaré.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
CaptainPrepuce (31-05-2015)