Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
Lo mejor sería que algun año la saneaseis completamente. Los parches de masilla aislados se suelen acabar cayendo
1. Se la deja limpia de patente y demás con lijadora rotoorbital, hasta llegar al hierro, dejándolo al aire. Es mucho más fácil que en el resto de obra viva, porque no hay peligro de dañar el hierro, al contrario de lo que pasa con el gel-coat.
2. Se pueden regularizar los agujeros y la linea de unión con el casco con masilla epoxy, lijando a continuación estos parches.
3. Se le dan dos manos de imprimación epoxy (epoxy primer, hay marcas comerciales a patadas.
4. Patente.
Te recomiendo que uses una lijadora rotoorbital, no una orbital ni tampoco una radial. es un bricolage más sincillo en la orza que en el gel coat, y por tanto es muy agradecido.
También se lo puedes encargar a profesionales, por supuesto
|
Tal y como te dice Aldisele. Solo añadir que dejes transcurrir el menor tiempo posible entre el lijado y la aplicación del epoxy: el hierro al aire en ambiente húmedo salino (varadero) aguanta mal y, como te descuides, te puede tocar repetir el trabajo.
Buena proa,
